Noticias de rumores y fichajes

Quique se arrepiente de no haber abandonado el Atleti antes

El paso de Quique Sánchez Flores por el Atlético de Madrid estuvo marcado por las luces -consecucion de la Europa League y de la Supercopa de Europa ante el Inter- pero también por las sombras. El tramo final de temporada del técnico madrileño en el Calderón fue para olvidar y ahora, pasados unos meses, Quique ha hecho balance sobre su pasado rojiblanco en una entrevista en el programa El Partido de las 12 de la Cadena Cope.

Actualmente sin equipo, Sánchez Flores no ha dudado en asegurar que hubiera tenido que dejar el Atleti antes de empezar la pasada temporada. El entrenador ha explicado que, tras la venta de Jurado al Schalke 04, las cosas empezaron a torcerse al ser el gaditano una de sus piezas claves y ha añadido que en aquel momento él debería de haberse ido por su bien y por el del equipo.

Además, el técnico ha confesado que tuvo también la misma sensación tras la marcha del portugués Simao en enero. «En aquel momento también pensé en abandonar pero pudo más la idea de querer mejorar al equipo porque había opciones de entrar en la Champions», ha concluido el ex del Atlético.

Compartir

Comentarios