Noticias de rumores y fichajes

Quique Setién, nuevo entreador del Real Betis

El Real Betis Balompié ha cerrado el fichaje del entrenador cántabro Quique Setién para que coja las riendas del club y firme un contrato con el conjunto verdiblanco para las próximas tres temporadas. Llega acompañado a la capital andaluza por Edu Sarabia, su segundo entrenador, y Fran Soto, asistente y preparados físico.

Tras realizar un buen papel al frente a la UD Las Palmas y a pesar de que los últimos meses en las islas fueron convulsos por su mala relación con algunos jugadores y con el presidente de la entidad, el técnico podrá continuar dirigiendo en la élite del fútbol español y lo hará en un Real Betis que ha vivido una temporada complicada, con un baile de entrenadores que no acabaron de contentar ni al club ni a la afición.

En el Benito Villamarín Quique Setién percibirá algo menos de 1,5 millones de euros por cada una de las tres campañas que firmará. Una vez estampe su firma comenzará a trabajar en la planificación de su plantilla para el próximo curso, plantilla en la que podría no estar un Rubén Castro que podría dar por finalizada su carrera en el club donde ya es un jugador histórico.

La intención del Betis con la llegada de Setién es dar un salto de calidad en el juego de equipo y poder alejarse de forma definitiva de la zona baja de la tabla para poder aspirar a mayores logros en el campeoanto doméstico.

Compartir

Comentarios