Noticias de rumores y fichajes

Radamel Falcao reaparece en la órbita del Madrid

Poco después de aterrizar en Mónaco, Radamel Falcao fue situado en la órbita del Real Madrid. El diario Marca hizo alusión a un presunto descontento del delantero colombiano por los impuestos franceses (que reducían a la mitad su salario) y al interés del futbolista por formar parte de un proyecto deportivo más atractivo que el monegasco. Los rumores se fueron apaciguando con el fulgurante arranque del Mónaco en la Liga gala (líder con 14 puntos) pero se han reavivado ahora, a través de Mundo Deportivo.

La citada publicación catalana asegura que en el contrato de Falcao existe una cláusula que le permitiría fichar por el Real Madrid en enero de 2014 y hace hincapié en el interés del club madridista por contratar a un delantero durante la próxima subasta invernal. El rendimiento de Karim Benzema no está convenciendo en el Santiago Bernabéu y su apatía podría ser contestada por la directiva blanca con el fichaje de un delantero que le hiciera sombra. Éste podría ser el Tigre, quien ya lleva anotados cinco goles en seis partidos disputados con el Mónaco.

Sobra decir, por tanto, que su efectividad se mantiene tan intacta como lo estuvo en el Atlético de Madrid, quien no hubiera permitido su salida hacia el otro equipo de la ciudad. El Mónaco, por tanto, podría haber actuado como club puente entre el Atlético y un Real Madrid que, ayer, volvió a ser testigo de los silbidos a Benzema. El delantero francés falló tres ocasiones claras frente al Getafe y el público se lo increpó hasta que fue sustituido, momento en que otra parte de la grada optó por aplaudir su esfuerzo. Acabado el encuentro, el compañero del francés, Ángel Di María, señalaba: «Morata también ha fallado y no le han silbado». Puede que sea porque el público del Real Madrid no espera tanto de Morata como de Benzema, cuyo rendimiento no tiene nada que ver con el que, por ejemplo, está ofreciendo su ex compañero Gonzalo Higuaín en las filas del Nápoles.

Compartir

Comentarios