Noticias de rumores y fichajes

Radoi jugará en el Madrid en enero

El Steaua de Bucarest habría ofrecido al Real Madrid la posibilidad de fichar a Mirel Radoi, que podría incorporarse a la disciplina madridista el próximo mes de enero. Así lo confirma el diario Marca que añade que ha sido Gigi Becali, presidente del Steaua, quién ha aprovechado la comida oficial que ha mantenido con Ramón Calderón, con motivo del partido de Champions que enfrentará al cuadro blanco y a la entidad rumana en las próximas horas, para ofrecer al jugador a la entidad madridista.

La operación se cerraría en 12 millones de euros y Radoi se convertiría, por tanto, en el primer refuerzo invernal del Real Madrid. No obstante, todo está pendiente de la opinión de Capello que es quién tiene que dar el visto bueno a la incorporación de este jugador, que puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de central y que ya se ha proclamado como uno de los mejores jugadores de Rumanía.

Debido a una lesión, Radoi no ha jugado en Liga de Campeones con el Steaua, situación que beneficia a un Real Madrid que podría contar con sus servicios en la competición europea.

Compartir

Comentarios