Noticias de rumores y fichajes

Radu niega cualquier contacto con el Real Madrid

En los últimos días el nombre de Stefan Radu ha aparecido en unas cuantas ocasiones junto con el Real Madrid. Las informaciones, en este sentido, apuntaban a que el equipo blanco se había fijado en el conocido como el nuevo Chivu, de 24 años, e intentaría su fichaje el próximo verano, a pesar de la negativa de la Lazio por vender a su defensa.

No obstante, ahora el agente del jugador, Víctor Becali, ha negado, en declaraciones a la prensa italiana, contacto alguno con el Real Madrid:

No sé nada acerca de esto. Yo no he hablado con nadie acerca de esta posibilidad. Me he enterado por las informaciones de los medios de una posible negociación entre Lazio y Real Madrid, pero ni el jugador ni yo sabemos nada a este respecto

Becali ha añadido que las informaciones que hablan sobre un posible fichaje de Radu por el Real Madrid «no tienen fundamento» y, si bien ha reconocido un contacto entre él y José Mourinho, ha negado que éste fuera para atar a Radu.

El representante del defensa rumano ha añadido además, y para terminar, que tampoco ha hablado con ningún otro club, por lo que, de momento, la Lazio puede respirar tranquila.

Compartir

Comentarios