Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez abandonaría el Nápoles en junio

Según ha informado SportMediaset, el futuro de Rafa Benítez podría encontrarse lejos de San Paolo. El entrenador español de 54 años podría abandonar el banquillo al que llegó en verano de 2013 después de una buena campaña y otra, la actual, en la que el conjunto italiano no ha logrado clasificarse para la presente edición de la Liga de Campeones tras caer derrotado ante el Athletic de Bilbao.

En la directiva del club napolitano no estarían del todo satisfechos con el rendimiento ofrecido por el técnico madrileño y por ello ambas partes podrían separar sus caminos al final de la presente temporada. Este adiós, según el citado medio, podría abrir las puertas del Real Madrid a Benítez en el caso de que Carlo Ancelotti abandone su cargo en Concha Espina. Por su parte, Luciano Spalletti apunta a ser el sucesor de Rafa en el banquillo del Nápoles.

Rafa Benítez cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos tras su paso por Real Madrid B, Real Valladolid, Osasuna, Extremadura, Tenerife, Valencia, Liverpool, Inter de Milán, Chelsea y Nápoles.

Compartir

Comentarios