Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez deja de ser técnico del Liverpool

El Liverpool y Rafa Benítez han puesto fin a su relación tras seis años de trabajo «por mutuo consentimiento», tal y como ha hecho oficial la entidad de Anfield Road en su página web. Los dirigentes del club han agradecido al español su trabajo en la entidad y han anunciado que desde este momento se ponen manos a la obra en busca de un nuevo ‘manager’ para su proyecto. La última campaña, muy floja por parte de los ‘reds’, ha precipitado la salida de Benítez.

Martin Broughton, presidente del Liverpool, se despidió así de Benítez: «Rafa será para siempre parte del Liverpool después de habernos traído la Champions League en aquella épica final en Estambul, pero después de una decepcionante temporada ambas partes han sentido que aire fresco sería lo mejor para todos», escribió en una especie de carta de despedida publicada en la web ‘red’.

Benítez, por su parte, dijo: «Es muy triste para mí anunciar que no seguiré siendo entrenador del Liverpool. Me gustaría agradecer al ‘staff’ y a los jugadores todos sus esfuerzos. Siempre guardaré en mi corazón los buenos tiempos vividos aquí, el fuerte y leal soporte de los hinchas en los momentos duros y el amor hacia el Liverpool. No tengo palabras para agradecer estos años y estoy muy orgulloso de haber entrenado a este club. Gracias una vez más y recordad siempre: You’ll never walk alone».

Todos los rumores sitúan ahora a Rafa Benítez como el relevo de José Mourinho en el banquillo del Inter de Milán, e incluso los medios ingleses e italianos han publicado ya que las negociaciones están realmente adelantadas. En cuanto al banquillo de Anfield Road, uno de los candidatos a ocuparlo a partir de la próxima temporada es el legendario ex jugador Kenny Dalglish.

Compartir

Comentarios