Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez dice ‘no’ a Adil Rami

Según ha publicado el diario AS, Amadeo Salvo, presidente del Valencia, aprovechó su invitación al encuentro disputado entre Arsenal y Nápoles para mantener un encuentro informal con Rafa Benítez, técnico del conjunto italiano, al que le propuso la cesión de Adil Rami hasta final de temporada.

Sin embargo, el entrenador madrileño desestimó el ofrecimiento del máximo mandatario ché, asegurándole que pese a las informaciones publicadas durante las últimas semanas, no se encuentran interesados en el zaguero francés.

En verano, el Nápoles sí llegó a realizar una oferta por el galo, pero finalmente se decantó por el ex jugador del Valencia y del Real Madrid, Raúl Albiol. Por ello, en estos momentos, el conjunto presidido por Aurelio De Laurentiis no se plantea la contratación de otro defensa central.

De esta forma, el Valencia continuará buscando un destino para Adil Rami hasta final de temporada, ya que Miroslav Djukic no quiere que permanezca en la plantilla. En estos momentos el zaguero se encuentra suspendido de empleo y prepara sus alegaciones al club para que éste dictamine la sanción por sus palabras previas al partido frente al Granada.

Compartir

Comentarios