Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez, otra vez en el punto de mira

Rafa Benítez vuelve a ser el objetivo de las críticas más encarnizadas de la prensa inglesa. La eliminación del Liverpool de la FA Cup a manos de un equipo de Segunda, como el Reading, ha provocado una nueva corriente contra el madrileño que, también, ha visto apeado a su equipo de la Liga de Campeones y cómo sus reds se ahogan en la séptima plaza de la clasificación de la Premier League.

La situación es, sin lugar a dudas, desoladora y a Benítez se le van acabando las excusas, tal y como hoy revelaba el Daily Mail. Quizá la incorporación de Maxi Rodríguez mejore el panorama y calme los ánimos de una prensa británica que pide su cabeza. «Haz algo decente y vete, Rafa», titula el diario The Sun mientras que The Telegraph recoge las palabras del ex jugador red, Ronnie Whelan, señalando:

Tienen que despedir a Rafa Benítez. El equipo no está jugando bien y se necesita un cambio. Rafa se tendría que haber ido hace ya tiempo

Veremos cómo acaba el tema y si Benítez logra, al menos, remontar el vuelo en Liga para colarse en esos puestos de Champions que podrían salvar su puesto de trabajo…

Compartir

Comentarios