Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez podría dirigir al PSG

Pese a la última victoria del PSG en la Ligue 1, frente al Auxerre (3-2), y la cómoda posición de los parisinos en la tabla (son segundos, a tres puntos del líder Montpellier), el técnico del conjunto francés, Antoine Kombouaré, continúa en el punto de mira.

Al director deportivo del PSG, Leonardo, no le convencen sus métodos y le ha estado observando con cierto resquemor desde que arrancó el campeonato galo. Leonardo sueña con un proyecto magnánimo, ambicioso y capaz de enamorar de la mano de Javier Pastore, líder del conjunto parisino. Y, hasta la fecha, ha encontrado resultados pero no exquisitez.

Tal situación le ha llevado a barajar distintas opciones y si hace unas semanas parecía Carlo Ancelotti el mejor posicionado para ocupar el puesto de Kombuaré, ahora es el técnico madrileño quien se sitúa en la pole position de candidatos, según la cadena árabe Al Jazzera.

Bajo el mandato de Benítez, sin equipo desde que concluyera su experiencia en el Inter de Milán (2010), el PSG podría mejorar su juego, a ojos de Benítez, y confirmarse como una de las grandes potencias de la Ligue 1. Por dinero y jugadores, sin duda, no será.

Compartir

Comentarios