Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez podría entrenar al PSG

Según confirma el diario Sport, Rafa Benítez podría convertirse en el próximo entrenador del PSG. El técnico madrileño acaba su vinculación con el Chelsea este verano y, por tanto, no tendría impedimento contractual alguno para convertirse en el relevo de Carlo Ancelotti.

El italiano ya habría informado a la directiva del PSG de su intención de abandonar la entidad (su próximo destino podría ser el Real Madrid) y es por ello por lo que el club galo ha empezado a mover ficha. Su primer objetivo era José Mourinho, quien fichará, salvo sorpresa, por el Chelsea; el segundo Arsène Wenger, que no tendría previsto abandonar el Emirates Stadium este verano, y el tercero el mencionado Benítez.

El técnico madrileño, por su parte, ya habría indicado que no piensa tomar decisiones sobre su futuro hasta finalizar la temporada. Benítez está centrado en clasificar al Chelsea para la próxima Liga de Campeones y aspira a ganar la Europa League el próximo 15 de mayo. En cuanto se resuelvan sus dos preocupaciones, volverá a buscar equipo.

Aunque en el PSG podría tener un hueco, Benítez intentaría, primero, encontrar acomodo en otro combinado de la Premier League, su competición predilecta.

Compartir

Comentarios