Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez podría volver a la Premier

Rafa Benítez suena como relevo para sustituir a Mark Hughes, actual entrenador del Queens Park Rangers en la Premier inglesa. El ex de Liverpool y Valencia no entrena a ningún equipo desde 2010 cuando lo destituyeron del Inter de Milán. No obstante, hace tan sólo unas semanas los rumores lo situaban como sustituto de Allegri en el Milan, y ahora podría ser el mejor posicionado para hacerse cargo de los Rangers tras el último batacazo en la Premier.

El conjunto londinense pasa por una mala racha de resultados con tan sólo cuatro puntos sumados en doce jornadas y sin conocer aún el sabor de la victoria. No es de extrañar que los aficionados del QPR pidieran a gritos la destitución del técnico galés tras acumular la sexta derrota en casa después de perder por 1-3 contra el Southampton el pásado sábado.

Por su parte,  Tony Fernandes, dueño del Queens Park, declaró no poder prestar más apoyo público tanto a jugadores como al entrenador. A pesar de ello, Hughes se niega a abandonar el barco al rechazar varias llamadas de sus superiores argumentando que el equipo necesita estabilidad para poder volver a la buena senda. “Los aficionados tienen todo el derecho a criticarme, puedo entender su reacción. Pero no voy a huir de ello, entré aquí con las ideas claras y voy a cumplirlas” afirmó Hughes tras el encuentro disputado en el Loftus Road Stadium.

Compartir

Comentarios