Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez… ¿posible entrenador del Madrid?

Según ha revelado hoy el portal SportYou, el Real Madrid se está planteando la contratación de Rafa Benítez como relevo de José Mourinho. Al club madridista le convencerían los métodos utilizados por el técnico madrileño y podría incorporarle sin problemas en verano, momento en que expira su vinculación con el Chelsea.

El club blue le ha fichado como entrenador interino y el propietario del club londinense, Roman Abramovich, tendría previsto incorporar a un técnico de mayor postín de cara a la temporada 2013-14. Se da la casualidad de que, además de Pep Guardiola, José Mourinho también figura en la agenda de Abramovich y que, por tanto, el actual técnico madridista podría recalar en Stamford Bridge y el entrenador blue podría aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Benítez, no obstante, no sería el único entrenador que figuraría en la agenda de un Real Madrid que también tendría en cartera a Carlo Ancelotti y que ya no considera a Mourinho como un intocable. Los resultados ligueros del combinado madridista (que se aleja en 11 puntos de su eterno rival, el Barcelona) han reducido el crédito del técnico portugués, quien sería el primer interesado en abandonar el Santiago Bernabéu si el equipo blanco no lograra ningún título. La Premier League parece ser su destino predilecto y además del Chelsea también el Manchester United parece revolotear alrededor de un Mourinho cuyo futuro parece llamado a convertirse en el gran protagonista de los próximos meses.

Compartir

Comentarios