Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez puede ser el revulsivo del Southampton

El Southampton regresaba este año a la Premier League por todo lo alto, con una enorme ilusión por hacer una gran temporada en la máxima categoría del fútbol inglés. Pero en las cuatro primeras jornadas se ha topado con la cruda realidad y todavía no ha sumado ningún punto.

Cuatro derrotas que se culminaron el pasado sábado con una goleada en el Emirates ante el Arsenal por 6-1, que han hecho temblar al presidente de la entidad, Nicola Cortese, que podría decidir dar un giro a la situación y cambiar al actual entrenador, Nigel Adkins.

Y según cuenta el Daily Star, el primero en la lista de posibles sustitutos es el español Rafa Benítez, que se encuentra sin equipo desde que fuera destituido en el Inter de Milán en diciembre de 2010.

Benítez siempre ha manifestado su deseo de regresar al fútbol inglés, donde logró los mayores éxitos de su carrera como técnico, al dar al Liverpool su quinta Champions League en 2005. El principal inconveniente será el sueldo del madrileño, que posiblemente supere las expectativas del Southampton, a no ser que acceda a rebajárselo.

Compartir

Comentarios