Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez quiere llevarse a Lucas Vázquez a la Premier

Rafa Benítez, técnico del Newcastle, se encontraría interesado en hacerse con los servicios de un Lucas Vázquez que tiene complicado disputar de minutos de juego en las filas del Real Madrid.

Lucas Vázquez celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Lucas Vázquez celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

El Real Madrid podría no haber cerrado su capítulo de salidas, ya que aún queda un mes por delante en el que el club blanco seguirá pujando por hacerse con los servicios de Kylian Mbappé y esto podría hacer que alguno de los futbolistas de ataque decida cambiar de aires ante las dudas de su rol dentro del equipo.

Uno de los jugadores que está muy atento a lo que pueda suceder es el extremo gallego Lucas Vázquez, un futbolista que pese a que ha rendido a un buen nivel cuando ha tenido la oportunidad de jugar, es consciente de que cuenta con un papel secundario y que sus minutos serán reducidos salvo que se produzcan lesiones en la línea atacante del equipo y especialmente en la BBC.

Rafa Benítez tiene previsto aprovecharse de la situación para, según ha publicado el diario británico Mirror, tratar de convencer al extremo de que ponga rumbo a la Premier League, donde el veloz extremo merengue podría gozar de un mayor protagonismo. El técnico español considera que sería una gran opción para mejorar el ataque de las urracas y por ello tratará de hacer todo lo posible por ficharle.

El Real Madrid no pondría trabas a su salida si este es el deseo del futbolista a pesar de que Zidane prefiere seguir contando con él para el nuevo curso.

Compartir

Comentarios