Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez quiere ‘pescar’ en el Sevilla

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Nápoles se ha sumado a la puja por Alberto Moreno, el cotizado lateral izquierdo del Sevilla. El técnico del club italiano, Rafa Benítez, habría solicitado su incorporación para el presente mercado de fichajes invernal y el Nápoles podría llegar a los 20 millones de euros que solicitaría el Sevilla para dejarle marchar. Aunque la cláusula de rescisión de Moreno es de 30 ‘kilos’ y es una pieza indispensable en el engranaje de Unai Emery, la entidad andaluza podría acceder a su venta por 10 millones menos para aliviar el estado de sus arcas.

El Sevilla, no obstante, no es el único escollo que el Nápoles se encontraría por el camino. También tendría que competir con clubes como Real Madrid, Chelsea o Manchester United, que también irían tras la pista de uno de los laterales izquierdos más prometedores del momento y que podrían avanzar las ofensivas que, en principio, tendrían previstas para el próximo verano.

Mientras los rumores se suceden, no obstante, Alberto Moreno sigue focalizado en el Sevilla, con el que se entrena con normalidad desde ayer, ya superada la microrrotura en el cuádriceps derecho que le impidió participar en los encuentros que el combinado hispalense disputó frente al Villarreal y el Getafe.

Compartir

Comentarios