Noticias de rumores y fichajes

Rafa Márquez, optimista con su renovación

Rafa Márquez espera sellar su renovación con el Barcelona los próximos días. «Por mi parte no habrá ningún problema», ha señalado el mexicano en rueda de prensa. Éste ha añadido: «Falta alguna cuestión, pero por ambas partes ya está casi definido lo que queremos«. El defensa renovará, con total probabilidad, hasta 2012, momento en que tendrá 33 años.

Su carrera, por tanto, concluirá, seguramente, en Can Barça por más que el jugador no descarta un último periplo por México o «algún otro sitio». Pese a su convicción futura, Márquez sólo piensa, ahora mismo, en el presente y en mejorar su rendimiento, puesto que, el mexicano no está rindiendo a un gran nivel esta temporada.

«Poco a poco me voy sintiendo mejor, pero no es fácil después de cuatro meses parado. Trataré de buscar el máximo rendimiento porque en este equipo, el que no está a tope tiene muy complicado jugar», ha sentenciado Márquez que ha hecho referencia, también, al 4-0 recibido por el Real Madrid en Alcorcón.

«Nos hizo reflexionar y darnos aún más cuenta de que estos partidos no son nada fáciles», ha señalado Márquez que también ha enviado un mensaje a Guti, sin mencionar su nombre, por la actitud mostrada contra Manuel Pellegrini tras ser sustituido.

«Todo se basa en el respeto y eso es lo que tiene que haber dentro de un grupo, y más si es tu jefe o entrenador. Eso conlleva un castigo fuerte», ha sentenciado Márquez.

Compartir

Comentarios