Noticias de rumores y fichajes

Rafa Nadal se pasa al fútbol

El mejor tenista español de la historia, y uno de entre los mejores de la historia del deporte, Rafa Nadal, se pasa al fútbol. Eso sí, que los aficionados al tenis no tiemblen, que vuelva a lucir botas de futbol y se ponga espinilleras no significa que vaya a dejar el mundo de la raqueta, sino que será futbolista en tiempos libres.

El manacorí quiere volver a recordar viejos tiempos, y no ha dudado en aceptar el reto que le han propuesto del Inter Manacor, equipo de la Tercera Regional que han creado los compañeros que Nadal tuvo en su época de alevín e infantil antes de dejar el fútbol para centrarse exclusivamente al tenis. Tal y como publica As, el deportista de 25 años no dudó en aceptar la propuesta que le realizaron, aunque sí que exigió una cosa, como explica Matías Ramis, el entrenador:

Cuando le comentaron la decisión de crear el equipo, dijo que estaba dispuesto a regalar las equipaciones con la condición de que le hiciéramos la ficha y le guardásemos el número 9. Nuestra respuesta fue que tendría ficha y dorsal y que jugaría cuando quisiera

Nadal aceptó la propuesta por la voluntad de estar con sus amigos, aunque debido a su intensa agenda poco podrá jugar, sólo en los días de descanso que pase en su casa. Además, cabe tener en cuenta que podría lesionarse, detalle que ni Ramis ni el entrenador del tenisa, Toni Nadal, desean. «Él dice que quiere jugar con sus amigos y que le hace mucha ilusión. Con las ganas que tiene estoy seguro de que convencerá a quien haga falta para hacerlo», expresa Ramis, aunque señala que hace unas semanas habló con él «y le dije que fuera con cuidado, que no se fuera a hacer daño».

«Si hay un partido de pretemporada, le dicen que si quiere jugar media parte y lo hace con cuidado, sin forzar… Es posible, y es posible que no. Lo normal es no jugar«, explica por su parte Toni Nadal, que no quiere que su sobrino tenga algún problema físico debido a estos encuentros de fútbol. «Lo tenemos claro los dos: no le viene muy bien jugar al fútbol», añade en declaraciones a la agencia DPA.

Compartir

Comentarios