Noticias de rumores y fichajes

Rafa no ve claro lo de regresar a casa…

La excelente eliminatoria que Rafa Benítez le planteó al Real Madrid en octavos de la Champions ha hecho que de repente se haya desatado de nuevo una especie de fiebre en España por contratar a toda costa al ex entrenador del Valencia. Sin embargo, no da la sensación de que el preparador madrileño pierda la cabeza por regresar aún a su país.

En unas declaraciones al periódico The Sun, Benítez se ha expresado al respecto del interés de equipos como el Atlético por contratarle en los siguientes términos: «Es difícil de encontrar lo que busco en España. Los proyectos a largo plazo no existen, no como en Inglaterra», dijo. «No quiero trabajar pensando en el día a día, siempre dependiendo del siguiente resultado, trabajaré donde crea que puedo desarrollar mi proyecto», agregó.

En relación al Real Madrid, otro de los equipos con los que se le vincula, el técnico también se pronunció: «La gente que cree que se me voy al Real Madrid está haciendo mal expandiendo esa idea. Tengo contrato con el Liverpool, me debo al Liverpool y sólo pienso en ellos. El Real Madrid es una gran club, pero yo estoy en otro club maravilloso, que me motiva», dijo.

Por suerte, no habrá que esperar mucho más para saber si el futuro de Benítez finalmente está dentro o fuera del Liverpool, como el mismo ha confirmado: «Debo decidir sobre mi futuro en las dos próximas semanas y quiero un proyecto a medio o largo plazo», resolvió.

Compartir

Comentarios