Noticias de rumores y fichajes

Rafinha, con tres ofertas para salir del Barça

Rafinha Alcántara ya comienza a ser tentado por grandes clubes europeos a pesar de que ha contando con un rol secundario para Luis Enrique en la presente temporada. El futbolista brasileño de 24 años, que destaca por su polivalencia táctica, se encontraría en la agenda de Juventus de Turín, Liverpool y Arsenal, según informa Mundo Deportivo. Por el momento ninguno de estos conjuntos ha hecho una oferta en firme por el internacional brasileño pero ya han hecho saber a su entorno de su interés.

Rafinha ha sido el gran beneficiado del cambio de sistema que aplicó el técnico asturiano para buscar la remontada ante el París Saint Germain, encuentro desde el cual ha empezado a gozar de una mayor cantidad de minutos. La implantación del 3-4-3 le ha llevado a ser titular en encuentros de gran trascendencia. Sin embargo, el propio futbolista es consciente de la alta competencia existente en Can Barça  y por ello valoraría una salida a otro club en el que pueda gozar de un mayor protagonismo.

El futbolista brasileño, que ya coincidió con Luis Enrique en las filas del Celta de Vigo, firmó su última renovación de contrato a finales de 2015 para comprometerse hasta el 30 de junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, cantidad muy alejada del valor por el que podría abandonar finalmente la entidad previa negociación.

Compartir

Comentarios