Noticias de rumores y fichajes

Rafinha no sabe si regresará al Camp Nou el año que viene

La sanción de la FIFA al Barça ha inquietado a la afición azulgrana, que teme no poder disfrutar de caras nuevas cuando arranque la temporada 2014-2015. Una de las pocas incorporaciones que podría haber en la plantilla es la de Rafinha, que actualmente milita cedido en el Celta y que sí podría regresar a la disciplina azulgrana. Hace unos días, el presidente Josep Maria Bartomeu admitió que ya habían contactado con el hermano de Thiago, pero el joven futbolista desmintió ayer que ese acercamiento haya existido.

Rafinha asegura que no ha hablado de su futuro ni con el Barça ni con su representante, el ex futbolista Mazinho. «He leído eso en una entrevista pero todavía no hemos hablado nada, ahora estoy muy centrado en el Celta. No he puesto nada encima de la mesa para hablar con mi padre sobre mi futuro. No es nada oficial», indicó.

El genial centrocampista de la Masia blaugrana sólo piensa en celeste: «lo único que me importa en estos momentos es conseguir la permanencia con el Celta». El club gallego, que este fin de semana recibe la visita de la Real Sociedad, ha sumado 36 puntos y está cinco por encima del descenso, que ahora mismo marca el Getafe con 31. Rafinha, muy comprometido con el club, ha sido uno de los culpables de que la temporada del Celta haya sido bastante desahogada hasta la fecha y quiere que el final de temporada siga en esa línea. Luego, ya habrá tiempo de pensar en el Barça, al que lanzó un capote con el asunto de la Masía y la controvertida sanción de la FIFA.

«No entiendo muy bien por qué este problema ahora porque en La Masía siempre se han hecho bien las cosas. De todos modos, es algo que me pilla muy lejos para opinar, no estoy metido ahí para saber lo que ha pasado», concluyó. Se mantenga esa sanción o no, Rafinha ha demostrado que está más que capacitado para disputarle la titularidad a Xavi, Cesc y compañía en el centro del campo de Barça.

Compartir

Comentarios