Noticias de rumores y fichajes

Rafinha, otro candidato para la banda derecha del Madrid

Desde hace algún tiempo parece que la prioridad de José Mourinho para la próxima temporada es la contratación de un lateral derecho. El desplazamiento definitivo de Sergio Ramos al centro de la zaga ha dejado a Álvaro Arbeloa como único defensa de banda derecha puro del equipo. Al técnico portugués no parecen convencerle los experimentos con Lass Diarra o Hamit Altintop y considera necesario incorporar a un lateral más, dado que no cuenta con los jugadores del filial.

El último en incorporarse a la larga lista de candidatos es el brasileño del Bayern de Múnich, Marcio Rafael Ferreira, más conocido como Rafinha. El ex jugador de Genoa y Schalke ha acumulado dos temporadas a un gran nivel y a sus 27 años podría dar el salto al Real Madrid, tal y como publica Tutto Mercato Web.

Rafinha ha disputado 31 partidos oficiales con los bávaros en lo que llevamos de temporada, aunque últimamente ha ido perdiendo peso en el equipo ante la adaptación de Alaba al lateral izquierdo, mandando así a Philipp Lahm a la derecha, por lo que Rafinha se queda fuera del equipo.

Su contrato con el Bayern expira en junio de 2014, pero el club presidido por Uli Hoeness podría dejarlo marchar antes previo pago de una cantidad que ronde los 8 millones de euros, precio más que asequible para las arcas del Real Madrid

Compartir

Comentarios