Noticias de rumores y fichajes

Rafinha pasa la revisión con el Bayern

Los seguidores del Bayern de Múnich habrán escuchado a lo largo de los últimos tiempos en varias ocasiones que el lateral derecho Rafinha estaba a un paso de ser jugador bávaro. Pues, al fin, el rumor se ha convertido en noticia y después de que esta misma mañana el futbolista haya pasado la revisión médica en las instalaciones de la entidad germana, solo queda que el club anuncie oficialmente su contratación para las próximas tres temporadas.

Según se ha informado desde la agencia de noticias SID, Rafinha le ha costado al Bayern de Múnich 5,3 millones de euros (el Genoa pagó hace un año 8 ‘kilos’ por sus servicios). «Es un sueño para mi poder estar aquí. Estoy contento, me gusta mucho», ha manifestado el defensa, de 25 años de edad, en declaraciones recogidas por el periódico local Múnich TZ.

El Hamburgo también tiene nuevo defensa

El Hamburgo ha anunciado a través de su web oficial la contratación del polivalente defensa Michael Mencienne, que pertenece al Chelsea pero que ha despuntado durante su larga cesión al Wolverhampton. El futbolista londinense ha firmado hasta el 30 de junio de 2015 pero el precio de su traspaso no ha sido desvelado, si bien los medios alemanes hablan de un montante de 3,5 millones de euros

Frank Arnesen, actual director deportivo del Hamburgo que anteriormente desempeñó esa función en el Chelsea, ha sido uno de los grandes valedores de la llegada de Mancienne, de solo 23 años, a la Bundesliga: «Conozco a Michael desde la época en la que estaba en el Chelsea, sigo su carrera desde hace años y conozco su gran potencial», manifestó Arnesen.

Compartir

Comentarios