Noticias de rumores y fichajes

Rafinha renueva con el Barça hasta 2014

Rafinha firmará el viernes su nuevo contrato por el que quedará ligado a la entidad blaugrana hasta el año 2014. Se ponen así fin a los rumores que hablaban del interés de otros equipos como Chelsea y, sobre todo, Real Madrid. Su padre y representante, el antiguo jugador Mazinho, ha sido quien ha llevado las negociaciones a buen puerto.

El prometedor centrocampista tenía ficha de juvenil, pero con el nuevo contrato pasará a ser jugador del filial a todos los efectos. De todas maneras, Eusebio viene contando con él de manera habitual, por lo que no le supondrá un cambio drástico. Su actual contrato vencía en junio.

Rafinha ha sido el último canterano en debutar con el primer equipo, algo que hizo el pasado miércoles en el partido de Copa del Rey ante L´ Hospitalet. Tan solo una semana más tarde cierra el acuerdo de prolongación de contrato con el club en el que ha crecido. En el Barça están seguros de que Rafinha llegará, se asentará y será importante en la primera plantilla a medio o largo plazo.

Compartir

Comentarios