Noticias de rumores y fichajes

Rafinha se va al Inter de Milán

Rafinha Alcántara jugará lo que resta de temporada en las filas del Inter de Milán. Tras una semana de intensas negociaciones entre el club italiano y el FC Barcelona, finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo para que el internacional brasileño juegue cedido lo que resta de temporada en la entidad neroazurra.

Según recoge Mundo Deportivo, el Inter de Milán tendrá una opción de compra, que será obligatoria en el caso de que el cuadro transalpino logre clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League. En ese caso el Inter tendrá que pagar 35 millones de euros más tres en variables. En estos momentos el equipo es tercero y, al igual que ocurre en España, en el Calcio se clasifican los cuatro primeros para la disputa de la máxima competición continental.

Con su marcha al Inter de Milán, Rafinha espera tener los minutos necesarios para volver a recuperar su mejor versión tras haber superado una larga lesión y tener así un sitio con la canarinha para la disputa del Mundial de Rusia que tendrá lugar el próximo verano. El club italiano se hace cargo de la ficha lo que resta de temporada y en el caso de hacerse con sus servicios en verano le firmarían por tres temporadas más.

 

Compartir

Comentarios