Noticias de rumores y fichajes

Raiola vuelve a la carga contra Guardiola

Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic, le ha cogido el gustito a eso de ‘rajar’ contra el FC Barcelona por el trato dispensado hacia su pupilo y, fundamentalmente, contra Pep Guardiola, a quien acusa poco menos que de haberle hecho ‘mobbing’ al delantero sueco. Visto así, lógico que forzaran la máquina hasta el extremo para irse al Milan…

A juicio de Raiola, Ibra hubiera terminado como un ‘zombie’ en Can Barça de no haberse concretado su regreso a la Serie A, según explicó en declaraciones recogidas por el portal Tribalfootball: «En Barcelona, Ibrahimovic iba camino de convertirse en un zombie. Pep Guardiola no lo tenía en cuenta y estaba entre la espada y la pared», comentó.

A pesar de que varios jugadores ‘culés’ han comentado que el trato de Pep hacia Ibra era igual que hacia el resto, Raiola insistió en que el técnico ‘pasaba’ del atacante: «Nos fuimos porque el Milan devolvió la ilusión a Zlatan. Honestamente, nosotros no sabemos las razones de que se rompieran las relaciones con Guardiola. De repente, todo cambió y consideramos crucial buscarnos otro futuro», sentenció.

Compartir

Comentarios