Noticias de rumores y fichajes

Rakitic renovará con el Barça hasta 2021

Según ha publicado el diario Sport, el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el centrocampista croata Ivan Rakitic para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2021. La secretaría técnica azulgrana llevaba tiempo en conversaciones con el agente del futbolista Arturo Canales y finalmente ha habido un acuerdo a pesar de que el jugador ha perdido mucho peso en las alineaciones de Luis Enrique.

La más que probable marcha del técnico asturiano al final de la presente temporada podría haber sido clave para que el jugador balcánico haya decidido aceptar la propuesta de renovación por la cual mejorará sustancialmente su ficha y ampliará su vinculación en cuatro campañas más.  De esta manera el mediocentro, que en el próximo mes de marzo cumplirá 29 años, finalizaría su contrato con el club catalán a la edad de 33 años.

El gran rendimiento que ha ofrecido Ivan Rakitic durante sus dos primeras campañas en el Camp Nou le llevaron a recibir varias ofertas de otros clubes importantes, si bien el ex del Sevilla siempre ha abogado por continuar en la Ciudad Condal y finalmente ha aceptado la propuesta de renovación.

Rakitic llegó al Camp Nou en verano de 2014 procedente del Sevilla a cambio de 18 millones de euros más 3 en variables y la cesión de Denis Suárez al conjunto andaluz.

Compartir

Comentarios