Noticias de rumores y fichajes

Rakitic renueva con el Barça hasta 2021

El FC Barcelona ha anunciado oficialmente el acuerdo alcanzado con el centrocampista croata Ivan Rakitic para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. Su cláusula de rescisión se sitúa en 125 millones de euros.

«El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Ivan Rakitic para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. Su cláusula de rescisión se fija en 125 millones de euros. El nuevo contrato se firmará este viernes 10 de marzo a las 13 horas en las Oficinas del Club», informó la entidad catalana.

Tras un año complicado para el mediocentro balcánico, que perdió su sitio en el once y la confianza de Luis Enrique durante un parte importante de la temporada, el jugador ha decidido aceptar la propuesta de renovación del conjunto catalán. A pesar de que llegó a especularse con su adiós a final de curso, la marcha de Luis Enrique del banquillo del Barça podría haber favorecido a la continuidad del ex del Sevilla en la Ciudad Condal.

Ivan Rakitic, que verá mejorada de forma considerable su ficha, lleva meses negociando con el club azulgrana y allá por el mes de febrero comenzaron a sentarse las bases de este acuerdo que se ha cristalizado dos días después de la remontada en Champions League ante el París Saint Germain.

Compartir

Comentarios