Noticias de rumores y fichajes

Rakitic se deja querer por media Europa

Dejan Rakitic, hermano y representante de Ivan, sigue deshojando la margarita sobre el futuro del crack del Sevilla. Después de negociar con varios clubes de España, entre ellos su renovación con el Sevilla, Dejan ha admitido en un medio italiano que su hermano podría dar el salto a la liga italiana el año que viene.

«Rakitic gusta mucho en Italia. Ya he hablado con un par de clubes interesados en él. ¿Juventus o Nápoles? Esto no puedo decirlo, pero es cierto que no he hablado con la Lazio ni con ningún dirigente de la sociedad capitalina», admitió. El interés de Juve y Nápoles se suma al mostrado en España por el Atlético de Madrid, que tendría muy avanzadas las negociaciones con el croata, y el Real Madrid, que se incorporó posteriormente a la puja y que habría paralizado los contactos de Rakitic con el resto de clubes.

En cualquier caso, tampoco está descartado que Rakitic renueve su contrato con el Sevilla, que incluso llegó a anunciar que el acuerdo estaba prácticamente cerrado. Así lo advirtió el propio Dejan Rakitic: «también estamos considerando la posibilidad de renovar el contrato con el Sevilla, estamos hablando con su presidente, pero en este momento no hay nada concreto, la situación es cambiante».

El futuro del fantástico centrocampista del Sevilla no sólo sigue en el aire, sino que está más abierto que nunca. ¿España o Italia? ¿Atlético o Real Madrid? ¿Renovación o salida?

Compartir

Comentarios