Noticias de rumores y fichajes

Rakitic y Alberto Moreno seguirían en el Sevilla

En declaraciones a la Cadena Cope, el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha asegurado que Ivan Rakitic va a prolongar su contrato y que seguirá en el Sánchez Pizjuán pese al interés de clubes como el Real Madrid. «La renovación está prácticamente cerrada y no me preocupa el interés del Madrid o el Atlético. Que juegue ayer con fiebre deja ver lo implicado que está en el proyecto. La voluntad de Rakitic es seguir muchos años en el Sevilla», indicó el dirigente.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre el futuro de Alberto Moreno, otro de los jugadores sevillistas vinculados con el conjunto blanco, el director deportivo andaluz aseguró que «es una pieza fundamental. Somos un club saneado y no tenemos la necesidad de vender y queremos disfrutar de estos jugadores«.

Por último, Monchi también confirmó que su actual entrenador, Unai Emery, continuará al frente del equipo más allá del próximo 30 de junio: «Hace tiempo que decidimos que nuestro entrenador para este proyecto es Unai. Con la vorágine de partidos no hemos hablado pero va a seguir él«, concluyó.

Compartir

Comentarios