Noticias de rumores y fichajes

Ralf Fährmann, un nuevo candidato para sustituir a Courtois

Todo parece indicar que Thibaut Courtois está viviendo sus dos últimos meses como integrante de la plantilla del Atlético de Madrid. El guardameta belga regresará al Chelsea y con el paso de las semanas parece más complicada su continuidad en el Vicente Calderón.

El conjunto rojiblanco sigue tratando de hacer todo lo posible para que Courtois continúe en sus filas el próximo curso. Sin embargo, ante la dificultad para que esto sea así, el club maneja otras opciones, como Ralf Fährmann, guardameta del Schalke 04.

El cancerbero de 25 años está realizando una gran temporada pese a que comenzó la campaña como suplente de Timo Hildebrand. Fährmann aprovechó la lesión del ex del Valencia para arrebatarle el puesto y convertirse en titular indiscutible.

Pese a que su técnico, Jens Keller, aseguró recientemente que no tenían la intención de que el portero abandonase la entidad al final de curso, el jugador tiene dudas de si podrá mantener la condición de titular ante el fichaje ya cerrado de Fabian Giefer por la entidad de Gelsenkirchen.

Compartir

Comentarios