Noticias de rumores y fichajes

Rami se revaloriza en Europa

El defensa francés llegó al Valencia como un semidesconocido para el gran público y sus actuaciones en Valencia han hecho que su nombre esté ahora en la agenda de muchos equipos, entre ellos, el Manchester United.

Rami con la camiseta valencianista Rami y su temporada le llevan a ser pretendido por varios equipos (FOTO: Cordon Press)

La temporada de Adil Rami está siendo sensacional. Por el momento, está siendo junto con Víctor Ruiz una de la mejores parejas de centrales de la Liga. El ex del Lille francés, de 25 años, llegó el pasado verano a Valencia por apenas 6 millones de euros y está ofreciendo un rendimiento por encima de las expectativas creadas. Se trata de un defensa con buena salida de balón, elegante en el corte, que se no sufre si sale a defender a la banda, y que va muy bien por alto. Desde luego, todo un acierto de la directiva ché.

Estas buenas actuaciones, ya han generado que varios equipos se interesen por él y es habitual ver ojeadores siguiendo sus progresos con la camiseta valencianista. Como por ejemplo el Manchester United que, según el diario As, está tomando buena nota de los partidos del francés. Sir Alex Ferguson se plantea la contratación de un central y en estas primeras jornadas de fútbol en Europa, Rami se está destapando como uno de los mejores centrales del continente.

En Valencia no están preocupados por el interés de estos equipos. La cláusula de rescisión de Rami es de 25 millones de euros, una cifra que en caso de perder al internacional galo dejaría contentos a los gestores del Valencia. Incluso la revaloración de Rami se puede incrementar tras la Eurocopa de Polonia y Ucrania, siempre y cuando Francia haga un buen papel y Rami sea titular. Esto último, muy probable. Veremos, por tanto, si continúa su revalorización.

Compartir

Comentarios