Noticias de rumores y fichajes

Ramires, halagado por el supuesto interés del Real Madrid

Ramires, futbolista del Chelsea, ha asegurado en declaraciones a Globo Esporte que se encuentra halagado por el supuesto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

No obstante, el centrocampista blue ha dejado claro que podrían tratarse solo de rumores, ya que su agente no le ha comentado nada sobre el conjunto blanco: «No sé nada sobre los rumores, sólo sé que habla de mí en los medios de comunicación. Mi agente no me ha dicho nada al respecto, por lo que podrían ser sólo rumores. Estoy centrado en mi trabajo así que no puedo hablar de cosas que no sé. Desde luego, es un placer para mí que se hable de eso«.

El futbolista, que tiene contrato hasta 2017, ve el interés del Real Madrid  como «una señal de que la gente aprecia mis cualidades y mi trabajo», aunque por el momento ha dejado claro que no tiene la intención de abandonar Stamford Bridge: «Tengo un contrato con mi club hasta el 2017, estoy feliz en el Chelsea y no tengo la intención de salir y marcharme a otro equipo«.

Ramires llegó al Chelsea en 2010 procedente del Benfica a cambio de 35 millones de euros y tras haber debutado como profesional en las filas del Cruzeiro.

Compartir

Comentarios