Noticias de rumores y fichajes

Ramires regresa a la agenda del Real Madrid

La salida en el último momento de Xabi Alonso ha dejado dudas en el seno del conjunto blanco, sobre todo tras la debacle merengue en Anoeta. Por ello, pese a contar con otros hombres como Sami Khedira (actualmente lesionado), Luka Modric, Toni Kroos, Asier Illarramendi, Isco o James para el trivote que utiliza en la medular Carlo Ancelotti, el Real Madrid comienza a barajar opciones para reforzar su centro del campo en el próximo mercado invernal. 

Según el diario británico Daily Star, el conjunto de la capital de España ha vuelto a situar en su punto de mira al futbolista brasileño del Chelsea, Ramires, por quién estaría dispuesto a realizar una oferta cercana a los 30 millones de euros. El club blanco ya tanteó su incorporación durante este verano, pero José Mourinho no accedió a su salida.

Carlo Ancelotti considera que el futbolista de 27 años encajaría perfectamente en su 4-3-3, ya que puede actuar tanto por el centro como en la banda derecha, posiciones desde las que muestra su capacidad para llegar con peligro al área rival. El brasileño cumple actualmente su quinta temporada en el Chelsea, donde ha conquistado la Champions League (2011-2012) y la Europa League (2012-2013).

Compartir

Comentarios