Noticias de rumores y fichajes

Ramón Calderón se frota las manos con el ‘cabreo’ de Eto’o

Fue hace algunos meses cuando Ramón Calderón confirmaba, aprovechando la presentación de la undécima edición del Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7, que haber dejado marchar a Eto’o había sido un auténtico error. El presidente madridista aseguraba que admiraba al delantero y que "su lucha y su esfuerzo por triunfar" había sido ejemplar.

El máximo mandatario blanco, además, se sacudió parte de la responsabilidad de haber dejado escapar al camerunés y confirmó: "Entonces los dirigentes no intervenimos en la cuestión y fueron el entrenador y el director general los que decidieron".

Ahora, Ramón Calderón podría quitarse la espinita que tiene clavada aprovechándose del rebote de Samuel Eto’o que ha aprovechado la presentación de un libro de ayuda a Camerún para rajar, sin piedad, de Sandro Rosell y Frank Rijkaard, a los que ha calificado de "malas personas" y de Ronaldinho al que ha tachado de mal compañero por haberle criticado cuando se negó a jugar los cinco minutos que pensaba darle Rijkaard en el encuentro que el Barcelona disputó contra el Racing de Santander.

Con este mal rollo de fondo, está claro que será más de un club el que llamará a la puerta de un Eto’o que quién sabe si no volverá a vestir de blanco.

Compartir

Comentarios