Noticias de rumores y fichajes

Ramón Calderón y sus fichajes frustrados

Ramón Calderón llegó a la presidencia del Real Madrid avalado por tres fichajes estrella: el de Robben, el de Kaká y el de Cesc. Sin embargo, al final, todo quedó en agua de borrajas y ninguno de los tres ha aterrizado en el Bernabéu para decepción de una afición blanca que aún le recuerda, especialmente, el nombre del crack brasileño.

No obstante, a Calderón no le preocupa no haber cumplido con su palabra y en declaraciones para RealmadridTv ha dejado claro que el hecho de que el Madrid no haya logrado dichos fichajes no tiene "trascendencia", ya que, "el asunto famoso de Kaká sí hubiera sido decisivo y clave si me hubieran votado el 100% de los socios y no el 30%. Esto qué quiere decir, ¿que el 70% restante no quería Kaká? Seguramente lo querrían todos, pero no me votaron todos porque el socio no vota sólo porque traigas a un jugador, lo hacen por una trayectoria, por un planteamiento, por un proyecto, por una credibilidad".

Con estas palabras, Ramón Calderón, que ya lleva 100 días al mando de la Casa Blanca, escurre el bulto con el caso Kaká. Por lo que respecta a Robben, otro de sus asuntos pendientes, el mandatario de la entidad blanca ha señalado que "según Mijatovic y Capello, era el menos clave" mientras que en el caso de Cesc "estaba todo cerrado" aunque, al final, se frustró la operación.

Compartir

Comentarios