Noticias de rumores y fichajes

Ramón Calderón vuelve a la carga por Cesc

Fueron tres los jugadores que Ramón Calderón ofreció al madridismo para llegar a la presidencia del Real Madrid: Cesc, Kaká y Robben. Al final, ninguno de ellos aterrizó en el Bernabéu para disgusto tanto de la afición blanca como de un Calderón que sigue teniendo esas tres espinitas clavadas y que parece dispuesto a luchar hasta el final para lograr que, al menos, que Kaká y Cesc vistan de blanco.

El fichaje del crack brasileño se antoja complicado y el de la estrella gunner no será más sencillo, puesto que, el centrocampista catalán se ha erigido como la manija de un Arsenal que no le dejará marchar así como así. No obstante, pese a las reticencias del club inglés, Ramón Calderón, según confirma el diario Marca, habría vuelto a la carga para intentar, de nuevo, el fichaje de un jugador al que consideraría clave para reconducir el rumbo del Real Madrid.

Tal es el interés de Calderón por lograr la contratación de Cesc que, siempre según el citado rotativo madrileño, el presidente blanco habría iniciado las negociaciones para hacerse con los servicios del centrocampista llegando, incluso, a invitar a Joseba Díaz, representante del futbolista, a presenciar el Real Madrid – Bayern Múnich, correspondiente a la Champions, que tuvo lugar la pasada semana.

El agente de Cesc, no obstante, ha revelado que, pese a que, estuvo reunido con Ramón Calderón y Pedja Mijatovic, no hablaron del jugador catalán. ¿Logrará Calderón vestir de blanco a Cesc?

Compartir

Comentarios