Noticias de rumores y fichajes

Ranieri empieza a pedir

Claudio Ranieri es, desde el jueves, el nuevo técnico del Inter de Milán en sustitución de Gian Piero Gasperini. El ex de la Juve entre otros sabe que tiene la difícil misión de volver a situar al equipo neroazzurro entre los grandes de Europa como hizo en su momento José Mourinho y para conseguirlo tiene claro que necesita refuerzos, jugadores de su gusto que encajen en su esquema.

Por ello, el entrenador italiano ya habría empezado a escribirle a Moratti su particular carta de Reyes y su primer deseo sería, según la prensa italiana, un argentino que juega en el Valencia, Ever Banega.

A Ranieri no le han pasado desapercibidas las cualidades del mediocentro ché, actual cerebro del equipo de Emery, y por ello quiere que en enero pase a formar parte de sus filas.

Habrá que ver en este caso si el Valencia aceptaría una jugosa oferta del Inter dado que, si bien el conjunto de Mestalla necesita vender, la directiva es consciente que no sería nada positivo para el equipo perder a uno de sus mejores hombres a media temporada.

Compartir

Comentarios