Noticias de rumores y fichajes

Ranieri, en busca de talento británico

El Inter de Milán estudia hacer una oferta formal para este mercado de invierno por el galés del Arsenal, Aaron Ramsey. La cifra rondaría los 23 millones de euros por el joven centrocampista internacional, según recoge el portal británico Footylatest.

El Arsenal de momento no se ha pronunciado sobre los rumores del interés del conjunto italiano pero el Inter confía en que las negociaciones se pueden llevar a cabo. A su favor, el club nerazzurro tiene que la cantidad ofrecida es elevada, más aún para un jugador que hace tres años costó a los gunners apenas seis millones de euros.

El otro aspecto favorable para los interistas es que en el traspaso se puede incorporar el joven argentino llegado este verano de Vélez Sarsfield, Ricardo Álvarez, que ya estuvo en el punto de mira del Arsenal. El argentino sólo ha jugado tres partidos esta temporada con el Inter y ha manifestado que le está constando adaptarse a la vida en Italia.

En contra, la entidad italiana tiene que negociará con Arsène Wenger, muy duro en las negociaciones. Además, Ramsey es uno de los jovenes valores que él ha descubierto y no le dejará escapar fácilmente.

El Inter de Claudio Ranieri ya tiene a ojeadores redactando informes sobre Ramsey esperando que el presidente, Massimo Moratti, dé el visto bueno a la operación, para así comenzar a entablar las primeras conversaciones con los londinenses. Un invierno ‘movidito’, seguro, en las oficina del Inter.

Compartir

Comentarios