Noticias de rumores y fichajes

Ranieri, nuevo entrenador de la Juve

Tras el baile de nombres para ocupar el banquillo de la Juventus, finalmente ha sido el italiano Claudio Ranieri el escogido por la entidad bianconera para dirigir al equipo hacia lo más alto de la Serie A. Aunque a nadie se le escapa que el ex entrenador de Valencia y Atlético ha sido la opción B tras la negativa de Marcelo Lippi.

El romano, que firmará por tres años, llega a Turín tras haber logrado la salvación para el Parma. Equipo al que entrenó en los últimos meses del calcio. Con experiencia y mentalidad internacional, cualidades que buscaban en la Vecchia Signora, Ranieri prometió "darlo todo para devolver al equipo a lo más alto en el menor tiempo posible", aunque no quiso hacer promesas de cara al futuro más inmediato ya que consideró "que será difícil y costoso. No podemos decir que ganaremos el título de liga la próxima temporada".

Tras su pase por equipos como el Cagliari, Nápoles, Fiorentina, Valencia, Atlético de Madrid, Chelsea y Parma, Raniere aseguró que a la Juve "no se le puede decir que no" y no dudó en reconocer que para un técnico italiano es "todo un reto y un orgullo" sentarse en un banquillo como el turinés.

Compartir

Comentarios