Noticias de rumores y fichajes

Ranieri, pese a todo, renueva con la Roma

Claudio Ranieri llegó hace poco más de un año a la Roma tras ser destituido el ahora técnico del Zenit de San Petersburgo Luciano Spalletti. La primera temporada del ex del Valencia en el equipo giallorosso se saldó con un subcampeonato de Liga y de Copa y por ello la presidenta del club italiano, Rosella Sensi, consciente de las limitaciones de su equipo ante el todopoderoso Inter de José Mourinho, decidió apostar por crear el ‘ciclo Ranieri’ en la Roma y garantizar así la continuidad del técnico en el equipo.

Sin embargo, hasta el momento Sensi todavía no había conseguido ligar la continuidad de Ranieri y viendo cómo va la Roma esta temporada -antepenúltima de la Serie A- se ha estado especulado estos últimos días con que dicha opción podría paralizarse y el club de la loba podría optar por la destitución de su técnico.

Sea como sea y se haya dicho lo que se haya dicho, estas últimas informaciones distan mucho de la realidad y es que hoy el portal Calciomercato asegura que la Roma hará oficial en las próximas horas la renovación de su técnico, Claudio Ranieri. Según esta página web, la familia Sensi sigue confiando en el técnico italiano y Ranieri seguirá con los giallorossis al menos hasta 2013 y cobrará por ello una cifra un poco inferior a los dos millones netos por temporada.

Así pues, a falta de confirmación, parece que Ranieri sigue y que por lo tanto, Leonardo, el técnico que sonaba para sustituirle, tendrá que esperar otra oportunidad.

Compartir

Comentarios