Noticias de rumores y fichajes

Ranieri se perfila como el sustituto de Gasperini

Desde que el Inter de Milán ha confirmado este mediodía la destitución del hasta ahora su técnico, Gian Piero Gasperini, los rumores sobre posibles nombres no han dejado de sobrevolar Italia. Se espera que entre esta noche y mañana Moratti anuncie a su nuevo entrenador y parece ser que hasta el momento el mejor posicionado es Claudio Ranieri.

Y es que, según El Corriere dello Sport, el Inter y el entrenador italiano ya habrían llegado, a estas horas, a un acuerdo y solo faltaría que el club neroazzurro confirmara la noticia. El ex de la Juve y la Roma firmaría por un año con posibilidad de alargar su estancia en el Giuseppe Meazza una temporada más.

No obstante, y como todavía no hay nada oficializado, otro de los que suena para el cargo es el español Quique Sánchez Flores, quien ya se dejó querer hace unos días por el equipo italiano y cuyo fichaje podría traernos un reencuentro de lo más morboso, el del técnico madrileño con su ex pupilo Diego Forlán.

Además de Ranieri y Sánchez Flores, también el Inter estaría pensando en Delio Rossi. De momento, sin embargo, el equipo sigue esperando nuevo ‘jefe’ para que les dirija el sábado ante el Bolonia.

Compartir

Comentarios