Noticias de rumores y fichajes

¿Ranocchia al Chelsea y David Luiz al Barcelona?

Según confirma hoy el diario Mirror, el Chelsea podría arrancar una ofensiva invernal por Andrea Ranocchia. El central italiano no dispone de la continuidad que desearía a las órdenes de Walter Mazzarri y podría abandonar el Inter de Milán por unos 18 millones de euros.

Si la ofensiva blue no llegara a concretarse este invierno, el Chelsea podría volver a la carga en verano e invertir en Ranocchia el dinero logrado por la venta de David Luiz. El brasileño, que no goza de los minutos que esperaba a las órdenes de José Mourinho, estaría predispuesto a abandonar Stamford Bridge con los aires estivales y a encontrar acomodo en las filas del Barcelona.

El club azulgrana, que ya estuvo interesado en su contratación la temporada pasada, querría reforzar su defensa en 2014 y tendría, nuevamente, el nombre de David Luiz en cartera. Basta por saber si el año próximo, habrá espacio para el brasileño en un Barcelona que tiene previsto remodelar más de una línea. El Chelsea, también. Aunque los blues no deben olvidar que Ranocchia también sería objeto de deseo de Manchester United o Nápoles, dispuestos a generar una fuerte competencia.

Compartir

Comentarios