Noticias de rumores y fichajes

Ranocchia, en la mira del PSG

Según informa el portal Le10 Sport, el Paris Saint Germain intentará reforzar su zona defensiva en elmercado de verano con la incorporación del central del Inter de Milán, AndreaRanocchia, que se ha convertido en internacional italiano de forma definitivaen los últimos meses.

El ex futbolista del Arezzo, Genoa y Bari, que anteriormentetambién formara parte del seleccionado sub21 de su país, es considerado a sus24 años una de las mayores apuestas de futuro del Calcio, aunque al no terminarde afianzarse como titular en el conjunto neroazurro, sopesaría laposibilidad de marcharse a la Ligue 1 y a un club como el PSG.

El hecho es que además ha sido el propio Leonardo, antesentrenador del Inter de Milán, y hoy director deportivo del PSG, quien harecomendado la contratación de Ranochia, atendiendo a la necesidad de buscar unfutbolista de garantías que juegue junto al uruguayo Diego Lugano.

Ranocchia, que en su paso del Genova al Inter fue tasado enuna cifra cercana a los 19 millones de euros podría ser traspasado a uno de losconjuntos con más posibilidades económicas del mundo como es el PSG.

Compartir

Comentarios