Noticias de rumores y fichajes

Ranocchia seduce a la Juventus

Siete temporadas después, la Juventus de Turín ha podido sumar de nuevo un scudetto más a sus vitrinas. Y, por ende, la escuadra bianconera volverá a disputar la competición más laureada del continente, la Champions League, un torneo en el que no inscribía su nombre desde hace tres temporadas.

Con todo, Antonio Conte quiere firmar una buena actuación en Europa, por lo que ya tiene previsto realizar algunos retoques en su plantel. Y aunque bien es cierto que su máxima preocupación debería ser la de hacerse con un ariete de primer nivel (Alessandro Matri, el máximo goleador, apenas ha convertido 10 dianas en 31 apariciones), el técnico italiano también tiene en mente incorporar a un nuevo miembro en la retaguardia.

De hecho, tal y como informa Sky Sports, el futbolista que podría ocupar el eje de la zaga de la vecchia signora podría ser Andrea Ranocchia, el joven central de 23 que apenas ha tenido continuidad en el Inter de Milán y que probablemente tampoco la tendrá el próximo curso, ya que Walter Samuel ha ampliado su contrato con la entidad nerazurri hasta el próximo verano. Precisamente por eso, el propio jugador podría incluso estar interesado en tener minutos lejos del Giusepe Meazza.

Compartir

Comentarios