Noticias de rumores y fichajes

Ranocchia será el sustituto del lesionado Samuel

Las lesiones han sido un enorme lastre para el Inter de Milán en esta primera mitad de temporada, en especial la sufrida por Walter Samuel, un puntal de la zaga nerazzurra que tras romperse los ligamentos de la rodilla dijo adiós a lo que resta de curso. Un agujero en el centro de la retaguardia que el Inter debía solventar sin remisión en este mercado de invierno.

El elegido para el puesto ha sido, finalmente, Andrea Ranocchia, una de las opciones que más fuerte venían sonando teniendo en cuenta que el jugador, pese a militar en el Genoa, pertenecía en régimen de copropiedad al Inter, que para repescarlo solamente tenía que abonar a la entidad del Luigi Ferraris una cantidad de 12,5 millones de euros, como así ha sido.

Ranocchia había sido mandado al Inter para foguearse en el Calcio y ser recuperado en junio, pero los acontecimientos se han precipitado. Sin embargo, la corta estancia del joven defensa de 22 años en el Genoa ha sido productiva, pues en ese tiempo le ha dado tiempo de asentarse como una de las revelaciones de la Serie A e incluso de debutar con la selección de Italia el pasado mes de noviembre.

Compartir

Comentarios