Noticias de rumores y fichajes

Raphael Varane podría fichar por el Madrid

Según confirma el diario As, el Real Madrid podría cerrar, en breve, la incorporación de Raphael Varane. A sus 18 años, el central de Lens es un portento físico (1,91), destaca por su juego aéreo y si se concreta la marcha de Ezequiel Garay (que podría ser utilizado para abaratar el coste de Fabio Coentrao) podría hacerse un hueco en el primer equipo madridista. En caso contrario, pasaría a formar parte del Real Madrid Castilla, donde continuaría formándose.

Para concretar su fichaje, una clara apuesta de futuro, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar entre 8 y 10 millones de euros. Una cifra que habría convencido al Lens, dispuesto a dar luz verde a la operación. Si ésta no se ha concretado ya es porque, según relata el mencionado diario, la madre del jugador prefiere que éste continúa desarrollando su carrera en Francia, concretamente en el PSG.

El club parisino, de hecho, ha presentado también una oferta por Varane, según explicó el presidente del Lens, Gervais Martel, en declaraciones para la radio francesa RMC. «Este club me transmitió una oferta. Otro club francés también está interesado en él, pero no se trata del Lille, con quien jamás tuve contactos», sentenció Martel.

Veremos, por tanto, por qué oferta se decanta Varane, que podría convertirse en el cuarto fichaje veraniego del Real Madrid tras las incorporaciones de Sahin, Altintop y Callejón.

Compartir

Comentarios