Noticias de rumores y fichajes

Ratifican a Benítez, ¿mala señal?

La derrota del Liverpool por 2-1 frente al Lyon en la fase de grupos de la Champions League, ha puesto en jaque a Rafa Benítez. Tanto es así que ya se especula con su posible destitución en caso de derrota frente al Manchester United este fin de semana en Premier League, competición en la que, por cierto, los reds no andan para tirar cohetes, situados en la octava posición de la tabla.

Dadas las especulaciones, uno de los copropietarios del Liverpool, George Gillett, no ha tenido más remedio que salir a la palestra para confirmar que el puesto de Benítez no corre peligro.

«La racha de resultados decepciona a los aficionados y al propio Rafa pero en esto estamos todos juntos«, ha señalado el mandatario que ha añadido que en el club inglés están «extraordinariamente satisfechos» con su entrenador.

Veremos si estas palabras son ciertas o si sucede como en tantos otros casos en los que la ratificación de un entrenador ha ido acompañada de su posterior despido. Como ejemplo podemos tomar un caso reciente, el de Abel Resino que fue confirmado por el Atleti antes del partido contra el Chelsea y que, tan sólo un día después, se espera que sea despedido en las próximas horas…

Compartir

Comentarios