Noticias de rumores y fichajes

Raúl Albiol, ¿en la agenda del Barcelona?

Tras la contratación de Jordi Alba, el Barcelona trabaja, ahora, en la búsqueda de un central de garantías. La opción de Thiago Silva ya se ha disipado (el brasileño renovó con el Milan hasta 2017 hace un par de días) y las alternativas de Javi Martínez (cuya evolución de centrocampista a central ha sido tan exitosa como la de Mascherano) y David Luiz se antojan harto complicadas, a nivel económico, para la entidad barcelonista.

Ante tal situación, el club azulgrana medita nuevas posibilidades y entre ellas se encontraría, según el diario Record, la de Raúl Albiol. El madridista apenas gozó de continuidad la temporada pasada, a las órdenes de José Mourinho, y, pese a tener contrato hasta 2014, sería vendido por la Casa Blanca si llegara una buena oferta por él. Otra cosa bien distinta es que tal propuesta vaya a llegar del Barcelona.

Pese a la información de Record, no parece que la entidad azulgrana pueda estar interesada en realizar un fuerte desembolso económico por un futbolista tasado, según la mencionada publicación, en 15 millones de euros y que no aportaría un gran valor diferencial a los actuales jugadores que, desde la cantera azulgrana, apretan para llegar al primer equipo culé.

Compartir

Comentarios