Noticias de rumores y fichajes

Raúl asegura que no va a dejar ‘colgado’ al Schalke

Conociendo a Raúl resulta difícil pensar que se le haya pasado por la cabeza la idea de dejar en la estacada al Schalke viendo que las cosas van mal para hacer las maletas y largarse a medio proyecto a otro equipo. Pero los rumores al respecto existían y aseguraban que el delantero madrileño estaba planeando irse al Besiktas de Guti y Schuster. Algo que ha negado taxativamente en el canal SAT1.

«Es completamente absurdo. Estoy plenamente concentrado en el Schalke y espero tener éxito en el club. Me quedaré dos años y espero ganar un título en ese tiempo», aseveró el legendario ‘7’ blanco. «El equipo tiene calidad para ello pero falta confianza. Debemos seguir nuestro camino y mantener la calma. Lo que necesitamos, es obtener dos victorias seguidas, para que el equipo se sienta liberado», agregó.

Lo que no prometió Raúl es que vaya a terminar su carrera en al entidad de Gelsenkirschen: «Cuando falten tres o cuatro meses de contrato decidiremos si después del Schalke hay otro destino«, manifestó el atacante, que reconoce que en Alemania tanto él como su familia están muy bien: «Estamos muy felices aquí, casi como en Madrid, los niños aquí tienen todas las oportunidades», concluyó.

Compartir

Comentarios